Cristiano, antes de la final: "Tengo una edad biológica de 23 años. Puedo jugar hasta los 41"

CRISTIANO RONALDO

El goleador de la Champions habló con un programa de televisión español, en la previa de la final del sábado. Dice que sus 33 años no se reflejan, porque se siente como si tuviera 10 menos. "Me siento bien, feliz, no me puedo quejar", declaró.



El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene planes de bajar la intensidad, y el miércoles dijo que se siente una década más joven que los 33 años que marca su edad, mientras se prepara para la final de la Liga de Campeones ante Liverpool, cuando buscará ganar el torneo por quinta vez.

"En este momento tengo una edad biológica de 23 años", dijo el luso en una entrevista con el programa de televisión español El Chiringuito transmitida el miércoles. "Todavía me queda mucho tiempo, puedo seguir jugando hasta que tenga 41 años. Me siento bien, feliz, no me puedo quejar. Jugaremos otra final el sábado y los aficionados apoyan a Cristiano", agregó.

Ronaldo es el máximo goleador de la Liga de Campeones por sexto año consecutivo, con 15 goles en 12 partidos esta temporada. Si marca contra el Liverpool el sábado en Kiev, se convertirá en el primer jugador en anotar en cuatro finales de la Copa de Europa.

El portugués ha tenido que asumir una responsabilidad adicional en el ataque esta temporada para el Madrid, ya que Karim Benzema y Gareth Bale han tenido un bajón de rendimiento en varios momentos de la temporada.

Cristiano, sin embargo, no pareció entusiasmado con las especulaciones en la prensa que apuntan a un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y dio su respaldo a sus compañeros actuales. "Llevo aquí ocho años y la gente siempre dice que vienen 50 jugadores, pero al final nadie viene. En septiembre la gente piensa que vendrán muchos jugadores, pero los que nos llevan a la final siempre son los mismos", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.