Cristiano Ronaldo: “La Juventus es diferente, son todos una familia”

Autor: La Tercera

Foto: Twitter @juventusfc

La nueva estrella de la Vecchia Signora señaló algunas diferencias entre el gigante italiano y el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo ya siente algunas diferencias entre la Juventus, su actual club, y el Real Madrid, equipo en el que consiguió cuatro Champions League. En conversación con el canal oficial del club para promocionar el docureality del equipo que se podrá ver a través de Netflix, el luso señaló que “la Juventus es diferente, aquí son todos una familia”.

Sobre la decisión de abandonar el club blanco y fichar por la Juve, el luso comentó que “fue una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí”. Agregó que “es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo”.

El delantero, además, aseguró que “siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano”. Esa sensación aumentó tras marcar su gol de chilena: “Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces“.

Con respecto a su adaptación y pronto debut, Cristiano mantiene la calma: “Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos”.

 

Seguir leyendo