Cristiano se convierte en el jugador más ganador de la historia de la Champions

CRISTIANO

Con el triunfo ante el Bayern Múnich, el portugués superó a Iker Casillas y se ubicó al tope en el listado del histórico registro.



Cristiano sigue haciendo historia. Con el triunfo del Real Madrid 1-2 sobre el Bayern Múnich, en la ida de las semifinales de la Champions League, el portugués se convirtió en el futbolista más ganador de la competencia. En total, suma 99 triunfos, superando al arquero español Iker Casillas, quien ahora es segundo en el listado, con 98 victorias.

El luso realizó un irregular encuentro y la figuración, esta vez, corrió por cuenta de sus compañeros. Como Lucas Vásquez o Marco Asensio, quienes completaron un destacado partido en Alemania. Cristiano marcó, pero su tanto fue anulado por haber controlado el balón con la mano. Sí mostró sacrificio y solidaridad para ayudar a sus compañeros en la recuperación en los momentos que los bávaros controlaron el juego y arrinconaron al visitante.

Pese a alcanzar un récord histórico, el delantero tuvo motivos para irse decepcionado. Al menos consigo mismo, toda vez que el de este miércoles fue el primer partido de la presente Liga de Campeones en el que no logró inscribir su nombre en el marcador.

En la revancha de la próxima semana, entonces, el astro merengue buscará su triunfo centenario, con la ventaja obtenida en el primer encuentro y con la ilusión de alcanzar su tercera final europea consecutiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.