El Cruz Azul de Igor Lichnovsky es finalista del Apertura mexicano

CRUZ AZUL LICHNOVSKY

El zaguero chileno fue titular en la victoria de la Máquina Cementera por 1-0 sobre Monterrey. Ante igualdad en el marcador global, pasaron por su mejor ubicación en la fase regular.



Cruz Azul es el primer finalista del Torneo de Apertura mexicano. Esta noche, en el Estadio Azteca, la Máquina Cementera superó por 1-0 al Monterrey, con la presencia de Igor Lichnovsky en la defensa. El seleccionado nacional fue titular y estuvo en la cancha todo el partido.

En la semifinal de ida, los Rayados ganaron por 1-0. Con este panorama, la obligación era del plantel de Pedro Caixinha, que fue el líder de la fase regular. Un protagonista de la jornada fue el delantero argentino Milton Caraglio, el mismo que pasó por Rangers de Talca. En el minuto 36, falló un penal. En el complemento se redimió.

En los 55' anotó el 1-0 que le dio la clasificación a Cruz Azul. El global terminó igualado 1-1, pero pasaron los del DF por la ventaja deportiva que les da tener mejor posición en la tabla general.

Este domingo se define al otro finalista: América o Pumas de la UNAM (21.45 horas de Chile). En la ida, los felinos de Felipe Mora y Martín Rodríguez igualaron 1-1 con las Águilas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.