Cruzados avisa que San Carlos de Apoquindo no se cerrará tras el duelo ante Sao Paulo

La concesionaria asegura que informará la fecha en la que el reducto precordillerano se cierre para su modernización.



Después de una exitosa campaña en la que Cruzados logró reunir 11 millones de dólares para el proceso de remodelación de San Carlos de Apoquindo y se conociera cuál será la constructora que estará a cargo de las obras, ahora la concesionaria ha realizado un llamado a la calma ante rumores que señalaban que el próximo duelo entre Universidad Católica y Sao Paulo por la Copa Sudamericana sería el último partido que se dispute en el recinto.

Así lo indicaron a través de un comunicado compartido en los canales oficiales del club. “Cruzadas y Cruzados, ante el rumor que circula a través de redes sociales en relación al último partido en San Carlos de Apoquindo, les comentamos que el encuentro de este jueves ante Sao Paulo no será el último en nuestro estadio”.

Agregaron en el informativo que “en cuanto definamos su cierre para la modernización, les comunicaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales”.

También realizaron un llamado a la hinchada para “cuidar nuestro estadio y entender que seguiremos jugando allí próximos partidos. Les recordamos que causar daños al estadio y llevarse cualquier tipo de infraestructura es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de actos serán detenidos por Carabineros y se les aplicará el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los estadios”.

Por último, expusieron que “el actual estadio San Carlos de Apoquindo es de todas y todos los Cruzados, tal como los será el próximo recinto. Necesitamos siempre de nuestra hinchada, de su aliento permanente y de un buen comportamiento, pero ahora también necesitamos del cuidado de un estadio que nos ha servido durante los últimos 34 años”.

Cualquier anuncio de cierre de recinto para el inicio de obras se hará de manera oficial y oportuna a través de los medios de Cruzados”, cerraron en el comunicado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.