Cruzados recibe más de mil millones y continúa con su proceso de aumento de capital

CRUZADOS

Alex Harasic, director, incorporó $1.147 millones. El plan del club es seguir en la búsqueda de nuevos inversionistas.



Un inusual incremento en el precio de las acciones experimentó durante esta jornada Cruzados. Esta situación, se explica en la inyección de recursos que realizó Inversiones Auguri, que inyectó $1.147 millones al presupuesto del club en el marco del proceso de aumento de capital que lleva adelante el equipo de Las Condes desde hace algunos meses. La operación se llevó a cabo mediante  Alex Harasic, representante de la sociedad inversora y miembro del directorio del club.

Los nuevos fondos, tal y como han explicitado en numerosas ocasiones los dirigentes del conjunto estudiantil, están destinados al fortalecimiento de las series menores, así como a mejoras en infraestructura, pero no a la contratación de jugadores para el primer equipo. Este movimiento, además, según confirman en la precordillera, no implica ningún cambio en la conformación del directorio.

Mientras, el proceso de aumento de capital sigue adelante y se espera que culmine durante esta semana. Por lo mismo, el plan institucional es seguir inyectando dinero a su presupuesto, aunque esperan la participación de inversionistas nuevos que quieran sumarse al proyecto del club sobre el final del proceso de aumento de recursos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.