Curicó salvó su racha invicta

Curicó

Los Torteros igualaron 1-1 ante Temuco, con un tanto a seis minutos del final. Suman su quinta fecha sin derrotas, aunque abundan en empates.



En un partido de mediocre nivel técnico, aunque muy disputado, Deportes Temuco se impuso por 1-o ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

Lo cierto es que fueron los locales quienes siempre propusieron, mientras que el cuadro de la Araucanía tuvo una actitud algo más conservadora, lo que se reflejó en los porcentajes finales de posesión (58% para los curicanos). Y si hubo algún jugador para destacar en el encuentro fue el arquero José Gamonal, quien ayudó a preservar la ventaja de su escuadra casi hasta el final.

Y así como el portero visitante fue la estrella de la noche, el papel de villano recayó en su colega Jorge Deschamps, quien cometió un grosero error aprovechado por Mathías Riquero, quien anotó pese a la oposición de Diego Díaz.

De esta manera, los Torteros encontraron premio a sus esfuerzos cuando ya se jugaba el minuto 84, cuando el argentino Mauro Quiroga pivoteó para dejar sólo a su compatriota Ricardo Blanco, quien batió al esforzado Gamonal con un tiro cruzado.

De esta manera, los curicanos suman su quinto partido consecutivo sin derrotas. Perdieron en las dos fechas iniciales, pero desde ahí han sumado, aunque generalmente con empates (4).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.