Curry disfruta del golf

STEPHEN CURRY

La estrella de los Golden State Warriors jugó el Ellie Mae Classic, torneo del Web.com Tour.



Dicen los cercanos que muchas veces Stephen Curry habla más de golf que de básquetbol, su deporte principal. La estrella de los Golden State Warriors jugó el Ellie Mae Classic, torneo del Web.com Tour estadounidense, y al cierre de esta edición tenía muy pocas opciones de pasar el corte. Como sea, el jugador se dio el gusto, por segundo año, de disputar el campeonato.

"Me tardé hasta el hoyo ocho o nueve en sentirme cómodo, especialmente en los greens", dijo Curry luego de la primera ronda del torneo que pertenece a la segunda división del PGA. "Uno no puede evitar la presión cuando debe realizar putts de dos o cuatro metros, sabiendo que cuentan y que en muchos de ellos tuve oportunidad de par antes. Fue difícil adaptarse a eso, pero una vez que uno toma ritmo, comienzan a ocurrir cosas buenas", cerró.

En el mismo certamen tomó parte el chileno Guillermo Pereira, quien por séptimo campeonato de manera consecutiva falla la clasificación del viernes, poniendo en serio peligro su membresía para la próxima temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.