El Daily Mail afirma que Alexis Sánchez evalúa partir del Manchester United

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

Según el medio inglés, el representante del delantero nacional sondea posibles nuevos destinos para el mejor pagado de la Premier League.



Luego de la gira norteamericana de la Selección, los clubes retornan al régimen de sus clubes. Uno es Alexis Sánchez, quien pretende mejorar su performance en el Manchester United. Durante el día, el diario inglés Daily Mail publicó que pueden haber novedades respecto al futuro del jugador en los Diablos Rojos.

Este medio indica que Sánchez está debatiendo partir de la institución, solo nueve meses después de su transferencia desde el Arsenal, concretada a fines de enero. También indican que el representante del delantero, Fernando Felicevich, estaría sondeando potenciales nuevos destinos en Europa para el tocopillano. Esto se enmarca en la opaca temporada de Alexis en el United, en la cual solo suma un gol, el último al Newcastle, el primero del ariete desde abril.

En la misma nota, se agrega que José Mourinho está más conforme con la faceta defensiva de Sánchez que con la faceta ofensiva, donde debiera desequilibrar. Incluso, se refieren a que su quiebre sentimental también sería razón para su bajo rendimiento. Cabe recordar que Sánchez es el sueldo mejor pagado de la Premier League, a razón de 450 mil libras a la semana.

Este sábado, el United reanuda la liga visitando al Chelsea, uno de los punteros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.