Dani Alves terminó de arquero en triunfo del PSG por la Copa de Francia

DANI ALVES

El París Saint-Germain venció por 1-4 al Sochaux con tres goles de Di María. Producto de la expulsión del meta Kevin Trapp, y porque los tres cambios estaban hechos, Alves terminó jugando al arco.



Por los octavos de final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain venció por 1-4 al Sochaux de visita, con Ángel Di María de goleador y Dani Alves de arquero, ante la expulsión de Kevin Trapp en los últimos minutos de encuentro.

La ventaja para los visitantes llegó rápidamente, cuando al primer minuto de juego, Di maría puso el 0-1 para el PSG. El Sochaux logró responder, mediante el gol de Florian Martin al minuto 13, en lo que era el 1-1 en la cuenta. Pero los dirigidos por Unai Emery no estaban para sorpresas y anotaron el 1-2 con gol de Edinson Cavani a los 27'.

En la segunda parte, los de París cerraron el compromiso con dos tantos más del argentino, en el minuto 58' y 62' respectivamente, en lo que fue el 1-4 definitivo.

Sobre el final del partido ocurrió la situación más llamativa del partido. El meta Kevin Trapp fue expulsado, ante lo cual Dani Alves se colocó los guantes y se ubicó bajo los tres palos, debido a que los tres cambios ya habían sido realizados. Pese a los intentos, al brasileño no le alcanzaron a disparar al arco.

Con este resultado, el París Saint-Germain se clasificó a los cuartos de final del torneo. Cabe destacar que el PSG es tricampeón de esta competición, por lo que intentarán ganar su cuarta Copa de Francia de forma consecutiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.