El dardo de Vidal al Madrid

VIDAL BARCELONA
Foto: AFP

"Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más", dijo el volante a Mundo Deportivo.



Paulatinamente, Arturo Vidal marca presencia en el Barcelona, tanto en la cancha, con los hinchas y también con la prensa catalana. De hecho, brindó entrevistas a los principales diarios deportivos de la ciudad, Sport y Mundo Deportivo, que lo tienen en sus portadas de hoy. En ambos diálogos, el jugador se sinceró y dijo que pretende acaparar todos los torneos que enfrente con el Barça.

"Mi título favorito es la Champions, ya se que el Barcelona lo ha ganado otras veces, pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo... Como para mí es un equipo nuevo, también me gustaría ganar la liga", dijo el seleccionado nacional a Mundo Deportivo.

En la misma ocasión, lamentó no haber conseguido la Orejona con el Bayern Múnich, su gran anhelo según ha confesado en repetidas oportunidades. "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos", reflexionó Vidal, apuntando directamente a las polémicas arbitrales de los cruces entre merengues y bávaros en las anteriores ediciones de la Liga de Campeones.

En el diálogo con Sport, también habló de la fuerte ligazón que tiene con su mamá, Jacqueline Pardo: "El único ídolo que he tenido es mi madre. Ella me enseñó a luchar con esfuerzo y sacrificio".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.