Darío Franco vuelve a dirigir al fútbol chileno

Darío Franco
Photosport

El ex DT de la U asumirá el desafío de levantar a San Luis de Quillota, que marcha antepenúltimo en la Primera B.



Luego de su traumático paso por Universidad de Chile entre el segundo semestre de 2013 y el primero de 2014, el argentino Darío Franco vuelve al fútbol chileno. Lo hará en San Luis de Quillota, cuadro que busca escapar de las últimas posiciones en la Primera B.

"San Luis de Quillota ha llegado a un acuerdo con el estratega argentino Darío Franco, quien arriba mañana al país para dirigir su primera práctica y luego ser presentado durante la tarde - noche", fue el anuncio del cuadro canario en sus redes sociales.

Además, hacen una breve reseña de su currículum: "Franco fue campeón de la Copa Chile 2013 con Universidad de Chile y tiene una amplia trayectoria dirigiendo a clubes como Atlas de México, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba, su último club, entre otros. ¡Bienvenido al Club del Centenario!".

Así, el equipo de Quillota vuelve a tener entrenador luego de haber despedido al también transandino Nicolás Frutos a inicios de mes. Por ahora, San Luis solo tiene cinco puntos en siete fechas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.