"Es como un déjà vu": el PSG alucina con un gol de Mbappé igual a uno de Ronaldinho

MBAPPÉ

El joven delantero guió la victoria del PSG sobre Guingamp el pasado sábado. Anotó dos tantos y, uno de ellos, trajo el recuerdo del ex astro brasileño, en la misma cancha y ante el mismo rival.



El joven delantero Kylian Mbappé empezó la temporada de buena manera. El último sábado ingresó en el segundo tiempo para guiar la victoria del PSG sobre Guingamp, en compromiso válido por la segunda jornada de la Ligue 1 francesa. El ariete, que se estrenó oficialmente en la liga local tras estar ausente en la primera jornada, salió de la banca para ser la figura del encuentro. Anotó dos goles para estructurar el 1-3 con el que finalmente se impusieron a su rival y le dio, así, la segunda victoria del campeonato a su equipo.

Una de los anotaciones del ex Mónaco, sin embargo, no fue tomada como una más por los fanáticos y por el propio club, pues les recordó un gol de Ronaldinho ante el mismo rival y en el mismo Stade du Roudourou, casa del Guingamp.

Pase corto a la entrada del área, control dirigido, ingreso potente a la zona, mano a mano con el arquero y definición sutil por sobre el meta. El parecido sorprende ya que hasta la celebración fue similar. "Es como un déjà vu", escribió el club en redes sociales, junto a un video en el que se comparan las dos jugadas, que ya ha sido comentado y difundido por miles de aficionados alrededor del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.