Hoyos: "Si me dejara poner la pistola, no estaría acá sentado"

Guillermo Hoyos
Foto: Photosport.

El DT de Universidad de Chile dijo que no ha recibido presiones internas respecto de sus decisiones o de los refuerzos.



"Yo no estoy preocupado. Voy caminando sobre lo que uno piensa, buscando siempre la evolución. Cuando te suceden un montón de cosas hay un apresuramiento a la calificación". Ángel Guillermo Hoyos se muestra tranquilo, sin importarle las críticas, reconociendo que la llegada de Rafael Vaz está cerca y apelando a la unidad de la institución. Agregó que no ha recibido presiones dirigenciales para tomar ciertas decisiones.

"Lo dije varias veces, nunca se cierra la posibilidad a los buenos jugadores. Se presentó esta posibilidad que no está cerrada ciento por ciento. Es un central de categoría, que ha jugado en grandes equipos", dijo el técnico de Universidad de Chile.

Consultado por la opción de realizar cambios para el duelo con Iquique el DT respondió que "sí, posiblemente" y después agregó que no ha recibido presiones internas para tomar decisiones o respecto de los refuerzos. "Nadie te pone una pistola para que alguien venga; si me dejara poner la pistola no estaría acá sentado", declaró.

Además, Hoyos dijo que no le molestaron los críticos análisis que realizaron Pinilla y Pizarro. "Cada uno tiene la forma de expresarse. Algunos pueden pensar algunas cosas y es valorable. Siempre trato de mirar las cosas para bien. Nuestro mayor éxito es tratar de trabajar juntos. Hemos hecho cosas muy buenas. Hay cosas que pueden suceder momentáneamente. No empezamos bien, la otra vez tampoco. Adentros hemos tenido siempre una política de respeto, que la evolución vaya de la mano de toda la institución. La temporada pasada tiramos todo para el mismo lado".

Eso es interno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.