Deportes Iquique ayuda a hinchas del América de Cali varados en Chile

Foto: @AmericadeCali/Twitter.

Los fanáticos del cuadro escarlata no han podido regresar a Colombia por el cierre de fronteras después de apoyar a su equipo en el duelo contra U. Católica que se disputó en marzo.



Deportes Iquique le entregó alimento y frazadas a un grupo de hinchas de América de Cali que se encuentran varados en la ciudad.

Los fanáticos llegaron a Chile para asistir al partido válido por la Copa Libertadores contra Universidad Católica el pasado 10 de marzo. Sin embargo, el cierre de las fronteras como medida para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 les ha impedido volver a sus hogares.

Mientras el club colombiano se encuentra realizando las gestiones para buscar alternativas para el regreso de las personas, tal como lo anunció en un comunicado, Deportes Iquique les entregó alimentos y frazadas.

Así lo dejó ver el club en su cuenta oficial de Twitter. "Agradecemos enormemente a @ClubDIquique por brindarle alimento y frazadas a nuestros hinchas que están en la ciudad de Iquique, Chile y no han podido regresar a sus hogares", escribieron en la cuenta de los escarlatas.

A su vez, los Dragones respondieron. “Fue con gusto. Nuestros hinchas muchas veces también han vivido esto. Aquí siempre habrá una mano amiga dispuesta a ayudar”, contestaron los celestes. “Esperamos que puedan volver pronto a sus hogares. ¡Un abrazo para toda la familia del América!”, complementaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.