La ira de los jugadores de la Juventus tras ser eliminados de Champions: "Vergüenza"

Juventus
Foto: AFP.

El volante Miralem Pjanic mostró su enojo a través de Instagram por el penal cobrado en el 90+3 y la posterior expulsión de Buffon.



Real Madrid firmó su pase a las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino a la Juventus de Italia. La clasificación a la ronda de los cuatro mejores no estuvo exenta de polémicas, tras el cobro de un penal en el 90+3 y la expulsión de Gianluigi Buffon por reclamos.

El arquero italiano atacó con todo al árbitro inglés Michael Oliver y lo trató de "animal" y sin personalidad. "Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal, Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta", indicó Buffon.

El defensor Giorgio Chiellini aseguró que ha sido el mayor robo que ha sufrido en su carrera y recordó el partido entre los madrileños y el Bayern Munich por cuartos de final de la Liga de Campeones del año pasasdo: "Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí".

Por otro lado, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, pidió que se utilice la tecnología para evitar estas polémicas jugadas. "Puede ser que el árbitro viera falta en la jugada final, pero hoy tenemos tecnología para poder comprobarlo y deberíamos", sostuvo.

Finalmente, el volante bosnio de la Vecchia Signora, Miralem Pjanic, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la frase: "Vergüenza".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.