Desde en 2013 que Colo Colo no acumulaba tres partidos sin marcar goles en Primera

Además, el equipo de Mario Salas suma un pobre 11,11% de rendimiento luego del receso por la Copa América.



Colo Colo cayó por la cuenta mínima en Rancagua ante O'Higgins y se aleja de la Universidad Católica en la lucha por el título. El equipo de Mario Salas completó hoy tres partidos sin anotar goles en Primera División, situación que no se repetía desde en 2013. A continuación el detalle de la estadística.

Además, esta fue la primera victoria de Marco Antonio Figueroa sobre Mario Salas en tres duelos por Primera División. Los dos anteriores fueron ganados por el actual DT del Cacique en 2015. En el Clausura, la UC venció 1-3 a Cobreloa como visitante y en el Apertura, los cruzados golearon 5-1 a San Marcos en San Carlos.

Con esta nueva derrota para el Cacique, confirma su baja de rendimiento después del receso por la Copa América, en el que obtiene un 11,11% (PJ: 3 / PG: 0 / PE: 1 / PP: 2). Bajo, si se compara con el 66, 67% de rendimiento del primer semestre de los albos (PJ: 14 / PG: 8 / PE: 4 / PP: 2).

Por último, Jorge Valdivia sufrió su séptima expulsión en 111 partidos jugados en la Primera División chilena: dos con U. de Concepción y cinco con los albos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.