“Un día más en la oficina”: la prensa española alaba el rendimiento de Vidal frente al Getafe

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Diversos medios aplaudieron el partido del mediocampista chileno, destacando por sobre todo su entrega en el campo.


Arturo Vidal fue titular y disputó 70′ en el triunfo del Barcelona sobre el Getafe por 1-2. La prensa hispana elogió el rendimiento del chileno y resaltó su actitud en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El diario catalán Mundo Deportivo escribió: “Un día más en la oficina. Lucha igual sea quién sea el rival y ante el Getafe lo dio todo. Su actitud es incuestionable”. Aunque reparó en que con la pelota en los pies no anduvo del todo bien.

Sport, otro medio culé, lo calificó con nota seis (la tercera más alta) y tildó su rendimiento de “sacrificado”. Sobre su juego, apuntó que el nacional entendió que la clave del partido sería la lucha y aceptó el cuerpo a cuerpo con los rivales. El medio agregó que “mientras tuvo fuerzas, Vidal jugó al primer toque para desarbolar la presión del Getafe”.

Mientras tanto Marca, diario madridista, apuntó respecto al jugador de 31 años: “Hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación del balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales”.

Seguir leyendo