Horas decisivas para la definición del futuro de Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

El defensor maneja el ofrecimiento concreto de Lanús, en Argentina. En las últimas horas se sumó Estudiantes de La Plata. Su futuro se resuelve esta semana.



Gonzalo Jara vive días clave para la definición de su futuro. El defensor de 33 años sigue en la búsqueda de un equipo para enfrentar la etapa final de su carrera profesional, luego de dejar la Universidad de Chile en diciembre de 2018.

Lanús, en Argentina, admitió conversaciones con el futbolista, a quien ven como una alternativa confiable para fortalecer la última línea del plantel. Sin embargo, de acuerdo a lo que informa este miércoles el canal transandino TyC Sports, durante las últimas horas se sumó Estudiantes de La Plata como alternativa para el bicampeón de América con la Selección Nacional.

El nacido en Hualpén está en Santiago a la espera de la definición de su futuro, situación que debiera zanjarse durante esta semana. Todos los equipos ya están en plena pretemporada y la intención del jugador es sumarse cuanto antes a un elenco para no perder terreno frente a sus nuevos compañeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.