Díaz y Mena ya están en Argentina para sumarse a Racing

MARCELO DIAZ

El volante y el defensor serán oficializados durante esta jornada en La Academia. Ambos podrían debutar esta misma semana.



Los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena ya están en Argentina para convertirse, durante esta jornada, oficialmente en jugadores de Racing de Avellaneda. La Academia incorporará a los dos futbolistas para potenciar su plantel de cara a la nueva temporada.

Mena ya fue sometido a los chequeos médicos y físicos de rigor, mientras que Díaz los completará hoy. Luego, ambos futbolistas serán presentados por el equipo para sumarse lo antes posible a los trabajos del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Coudet.

No hay tiempo que perder. De hecho, Díaz podría debutar esta misma semana en su nuevo elenco, cuando se mida el jueves ante River Plate en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquel encuentro, el meta argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias, flamante refuerzo de la institución igualmente, también podría ver acción.

El caso de Mena, en tanto, todavía no está decidido, pues el club duda entre él y Pol Fernández, otro de los refuerzos que se sumó en el actual período de fichajes, para inscribirlo en la lista del certamen continental. De cara a los octavos de final, solamente se puede hacer cinco modificaciones respecto de la nómina que disputó la fase grupal. En cualquier caso, si el zurdo no es inscrito para el choque ante los Millonarios, sí podría ser inscrito para un eventual choque de cuartos de final.

El Racing de los chilenos sigue tomando forma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.