Diego Buonanotte agradece las muestras de cariño tras el fallecimiento de su padre

Diego Buonanotte, Mario Buonanotte
Foto: @diego_buonanotte/Instagram.

El volante de Universidad Católica dio gracias a todos quienes lo apoyaron y acompañaron en el momento a través de su cuenta de Instagram.



Diego Buonanotte, jugador de Universidad Católica, expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo recibido tras la muerte de su padre: Mario Buonanotte, quien enfrentaba los daños causados por un accidente cerebrovascular sufrido en 2017.

A pesar de la distancia, el volante siempre estuvo viajando a visitar a su padre en Rosario, todo bajo la autorización del club de la franja.

Lee el mensaje de Diego Bounanotte:

Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte, pa, porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejores recuerdos de los momentos compartidos. Me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte.

Fue un año muy duro para mi familia y para mí. Por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club U. Católica que me permitió estar cerca de mi padre todo este tiempo, dándome la libertad para que viaje cuando lo necesitara. A todo el cuerpo técnico, el anterior (con Mario Salas a la cabeza) y el actual de Beñat San José.

A todos los empleados del club. Desde los conserjes a los utileros. A mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos lo hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza. A periodistas, colegas y demás entidades que estuvieron presentes estos días.

No quiero olvidarme de nadie, gracias por sus abrazos a la distancia y por hacerme llegar tanto cariño. "... puedes cerrar tus ojos y pedir porque vuelva, o puedes abrirlo y ver todo lo que ha dejado... puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda; o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y SEGUIR".

https://www.instagram.com/p/BneL7A2HRr2/?hl=es-la&taken-by=diego_buonanotte

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.