Diez minutos para Pulgar en victoria de la Fiorentina

FOTO: AP

El volante nacional ingresó en el final del partido en el que su escuadra superó por 3-2 al Udinese. Este miércoles, los violas tienen Copa Italia.




En la continuidad de la quinta fecha de la Serie A, la Fiorentina logró un ajustado triunfo de 3-2 sobre el Udinese. Erick Pulgar jugó los últimos 10 minutos del compromiso.

El hombre destacado de la jornada para los violas fue el volante Gaetano Castrovilli, quien anotó un doblete, en los minutos 11′ y 51′. El otro gol del local fue del defensa Nikola Milenkovic (21′). Los tantos del Udinese fueron de Stefano Okaka (43′ y 86′). El chileno Pulgar entró en los 80′ por Bonaventura.

De a poco el antofagastino está retomando actividad luego de superar el coronavirus. Con siete unidades, están en la medianía de la tabla. Este miércoles, la Fiore tiene un partido por la Copa Italia ante Calcio Padova.

En otro partido del día, el Crotone perdió 4-2 con el Cagliari. El joven Luis Rojas no estuvo en la citación.

A falta de un partido para cerrar la fecha, hay dos punteros: el Napoli y el Milan. Ambos tienen 12 unidades, pero los rossoneros tienen un juego menos.

Serie A, fecha 5

Viernes

Sassuolo 3 - 3 Torino

Sábado

Atalanta 1 - 3 Sampdoria

Genoa 0 - 2 Inter

Lazio 2 - 1 Bologna

Domingo

Cagliari 4 - 2 Crotone

Benevento 1 - 2 Napoli

Parma 2 - 2 Spezia

Fiorentina 3 - 2 Udinese

Juventus 1 - 1 H. Verona

Lunes

16.45 Milan - Roma

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.