El dilema azul: esperar a fin de año o renovar ya

U. de Chile, Curicó Unido

La U debe decidir si apura la limpieza obligada del plantel. Están convencidos de bajar el promedio de edad y el costo de la planilla.



Jean Beausejour (33 años)

El zurdo finaliza contrato a fin de año, pero podría salir ahora en caso de existir una oferta conveniente para el jugador. Azul Azul no le pondrá trabas para irse al extranjero si así lo desea

Mauricio Pinilla (34 años)

Hay conversaciones para extender el vínculo que acaba en diciembre. El delantero quiere firmar por tres años, mientras el club ofrece uno, pero renovable por otro más si se cumplen metas.

Johnny Herrera (37 años)

Será la gran teleserie del segundo semestre en la U. No existe unanimidad en el directorio para extenderle el vínculo más allá de diciembre. Si lo hace, De Paul saldrá sí o sí a préstamo.

Armando Cooper (30 años)

Aunque firmó por un año, es un hecho que no volverá después del Mundial al CDA. Su salida obedece no sólo por un tema de rendimiento, sino también para liberar un cupo de extranjero.

Felipe Seymour (30 años)

No ha jugado todo lo que esperaba, sobre todo por la presencia de Reyes. Si desea permanecer en 2019, tendrá que resignar dinero porque su sueldo es considerado alto por la dirigencia.

Rafael Caroca (28 años)

El mediocampista termina su vínculo en diciembre, pero hay conversaciones para que salga a mitad de año, Sus pocas apariciones en el primer equipo no tienen cómodo al jugador.

Matías Rodríguez (32 años)

El lateral ya asumió que su historia en la U llegó a su fin. La directiva no respondió su última contraoferta, presentada hace más de un mes. Su vacante será una de las prioridades del nuevo DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.