Djokovic batalló para avanzar en el Abierto de Australia

Foto: Reuters.

El tenista serbio superó en cuatro sets al estadounidense Frances Tiafoe. Dominic Thiem, por su parte, derrotó sin dificultades a Dominik Koepfer.



Novak Djokovic salió victorioso de un duro encuentro en la segunda ronda del Abierto de Australia. El serbio derrotó por 6-3, 6(3)-7, 7-6 (2) y 6-3 al estadounidense Frances Tiafoe.

En el primer set, el número uno del ránking ATP aprovechó las opciones de quiebre que tuvo en los juegos dos y ocho para comenzar tomando ventaja en el partido.

En el segundo, ninguno pudo quebrarle a su rival y se fueron a la definición por el tie break. Aquí, tras ceder dos servicios, Tiafoe terminó llevándose el set.

El tercero fue similar, pero eta vez registró un quiebre para cada uno. Otra vez se fueron al desempate y ahora el más preciso fue el europeo.

Ya en el último, los quiebres conseguidos en el séptimo y noveno juego terminaron con el partido después de tres horas y 34 minutos.

Dominic Thiem, por su parte, tuvo un menor desgaste. El pupilo de Nicolás Massú despachó en tres sets al alemán Dominik Koepfer con parciales de 6-4, 6-0 y 6-2 en una hora y 40 minutos de competencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.