Djokovic titubea y se despide en primera ronda en Conde de Godó

DJOKOVIC

El serbio cayó ante el eslovaco Martin Klizan por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3.



El serbio Novak Djokovic (12°) tuvo un mal debut en el ATP de Barcelona y cayó ante el eslovaco Martin Klizan (140°). El ex número uno del mundo había expresado en la previa su confianza y su deseo de "volver a jugar al mejor nivel lo antes posible", sin embargo, nada de eso ocurrió sobre la arcilla catalana y terminó cayendo sorpresivamente en el primer partido.

Nole comenzó el juego con algunas dudas y cedió la primera manga por 6-3, después de 32 minutos de juego. Logró recuperar la confianza en el segundo parcial, con buen juego de fondo, mejorando la estadística de su servicio y mostrando una evidente mejora en sus respuestas físicas. Se impuso cómodamente 1-6 en 26 minutos, pero volvió a titubear en el set final, que perdió finalmente por 6-3 ante un rival que no bajó los brazos.

El serbio sigue lejos de su mejor nivel. La semana pasada cayó en cuartos de final en Montecarlo y hoy firmó su prematuro adiós en el torneo Conde de Godó, que se disputa en el Real Club Tenis de Barcelona, ante un rival al que había vencido las seis veces que se habían enfrentado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.