DT de Audax Italiano: "Aquí no hay ninguna figura"

Hugo Vilches

Hugo Vilches alabó el espíritu colectivo de su equipo, que está como escolta de Unión Española y Colo Colo, al que recibirá el próximo sábado. Bryan Carrasco, en tanto, dijo que "pensamos en el día a día".



Sólo la obvia felicidad se adueñó de Audax Italiano luego de la victoria por 1-2 sobre O'Higgins, que ubicó a los floridanos como exclusivos escoltas de Colo Colo y Unión Española. Y sólo a un punto de distancia.

"Al ser el último partido de la fecha conocíamos los otros resultados y eso podía poner algo de presión sobre los jugadores, pero reaccionaron muy bien Es un mérito absoluto del plantel, que las corrió todas, hasta los pases malos. Tenemos algo que es la actitud y no podemos renunciar a eso. Con una humildad destacable, los jugadores se entrenan como si estuviéramos a punto de descender. Hay una relación muy buena en ese sentido", dijo el entrenador Hugo Vilches.

Luego, matizó que "aquí no hay ninguna figura. Este equipo no tiene un jugador que este salvando el partido, aunque obviamente está Bryan (Carrasco) como goleador. Son todos importantes, incluyendo a quienes no pudieron ser citados o han dejado de ser titulares. Afortunadamente, todos han entendido este esfuerzo colectivo".

Carrasco, quien sumó su octavo tanto en el Transición (siete de ellos con penal), estaba exualtante: "Estoy muy contento, porque soy hincha de Audax. Sabíamos que si hoy ganábamos quedaríamos segundos. Esta fecha se nos dio y mañana ya comenzaremos a pensar en Colo Colo".

Respecto de su seguidilla de penales convertidos dijo: "Confío mucho en mi penal. Si los arqueros me esperan hasta el último, la envío pegada al palo y el arquero no alcanza a llegar"

Acerca de la posibilidad de pelear por la corona. fue cauto: "Vamos partido a partido. El profe nos ha enseñado a pensar en el día a día".

Los itálicos reciben a los albos el próximo sábado a las 18.00.

https://twitter.com/bryancarrasco7/status/919742840309198848

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.