El DT del PSG está convencido: "Vamos a eliminar al Real Madrid"

EMERY

Unai Emery confía en su equipo y asegura que podrán pasar la serie ante los merengues. "Vamos a demostrar nuestro valor", dijo.



El técnico del PSG, Unai Emery, está seguro de que podrán remontar la eliminatoria ante el Real Madrid. No cree que el 3-1 en contra sufrido en el Santiago Bernabéu sea suficiente y que, de acuerdo a los antecedentes, están capacitados para dar el golpe y seguir en carrera en la Champions League. "Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017)", dijo el técnico. "Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar... Vamos a eliminar al Real Madrid", enfatizó el español.

El adiestrador, además, recordó la llave en que los parisinos eliminaron a los merengues en la Copa UEFA de 1993 y afirmó que el calor del Parque de los Príncipes también puede ser fundamental para dar vuelta el marcador el próximo 6 de marzo, cuando se dispute la revancha en la capital francesa.

En tanto, se quejó nuevamente del arbitraje, según su criterio, perjudicial para su escuadra en el primer encuentro jugado en España, y afirmó que espera que en la vuelta "se aplique el mismo criterio para los dos equipos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.