DT de Junior y ausencia de Matías Fernández: "No está para jugar 90 minutos"

MATIAS FERNANDEZ

El chileno no fue considerado para el último partido de su nuevo elenco, aunque su entrenador considera que de todas formas "se está adaptando rápido al equipo".



El nuevo entrenador de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, explicó la ausencia del chileno el último fin de semana, donde ni siquiera fue citado para el partido en el que la escuadra rojiblanca igualó 3-3 ante Independiente de Santa Fe. El estratega aseguró que el exjugador del Sporting de Lisboa no presenta ningún tipo de lesión y que su ausencia se debió solamente a una decisión técnica.

"Matías no está para jugar 90 minutos", dijo el entrenador respecto del nivel físico con el que llegó el mediocampista nacional al club cafetero. "Se está adaptando rápido al equipo", matizó. "Hago cambios de jugadores, pero eso no es rotación. Estamos jugando un partido cada tres días y no puedo matar a mis futbolistas", explicó el también el adiestrador.

El cuadro de Barranquilla, con la última paridad, se ubica en la tercera ubicación de la tabla a solo un punto del líder, Millonarios. El próximo desafío que tendrá el jugador formado en Colo Colo con su escuadra será ante Envigado, conjunto que marcha en la parte baja con apenas seis puntos. Se espera que Fernández vuelva a la convocatoria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.