DT del Leverkusen se aferra a Charles Aránguiz: "No quiero que se vaya"

BAYER LEVERKUSEN OK

Peter Bosz expresó su aprecio por el chileno y clamó para que no se mueva de su escuadra.




Charles Aránguiz goza de un buen momento en Alemania, donde sigue ratificando su condición de figura inamovible en el Bayer Leverkusen. En la presente campaña, el chileno ha comandado la mitad de la cancha de su equipo que, tras 14 jornadas de la Bundesliga, marcha en un expectante sexto lugar, con 25 puntos, solo seis menos que el líder de la clasificación, el Borussia Monchengladbach.

El buen estado de forma del Príncipe lo ha puesto en la órbita de varios clubes y, por lo mismo, su nombre comienza a sonar entre las especulaciones de mercado del fútbol europeo. Ante eso, el DT del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, expresó su predilección por el ex Universidad de Chile, asegurando que espera que no se mueva de su plantel.

"Es un jugador top. Es muy bueno. Podría dar un montón de razones por las que quiero que se quede con nosotros", dijo el estratega, consultado por el seleccionado nacional. "No quiero que se vaya. Nos da mucho y nos encanta tener jugadores tan importantes en el equipo", complementó.

"Es un futbolista de primer nivel y es bueno contar con futbolistas de su nivel", insistió el estratega, consciente de que Aránguiz no ha firmado una renovación de su contrato y que el próximo mes de enero le quedarán seis meses de contrato, por lo que podría negociar como jugador libre.

Comenta