DT de Venezuela visita a Soteldo en Chile y sentencia que la U es el "lugar indicado" para el jugador

SOTELDO DUDAMEL

El técnico de la selección vinotinto se mostró contento por el desarrollo que ha tenido el joven jugador, llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la nueva generación del fútbol venezolano.



El director técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, visitó esta tarde el Centro Deportivo Azul, instancia que aprovechó para reunirse con Yeferson Soteldo, joven valor del equipo estudiantil, llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la nueva generación del fútbol venezolano. Tras la visita, Dudamel manifestó que la U es "el lugar indicado" para el buen desarrollo del futbolista, que este año llegó a la tienda laica como uno de sus principales refuerzos de cara al campeonato largo.

Además, el adiestrador se reunió con su par, Guillermo Hoyos, así como también con el director ejecutivo del club, Pablo Silva, con la idea de compartir información sobre el trabajo que realiza el jugador, así como para el perfeccionamiento del propio seleccionador venezolano. Estuvieron presentes también en el encuentro Rafael Pérez, uno de los ayudantes de Hoyos, y Javier Zeroa, miembro del equipo audiovisual del staff técnico estudiantil, quienes también detallaron parte de su labor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.