Dudamel alista su segundo desembarco

Foto: @UdeChile/Twitter.

En la U esperan que hoy aparezca el técnico venezolano en el CDA, tras estar en una residencia sanitaria por su Covid positivo.



En Universidad de Chile esperan que Rafael Dudamel ya pueda presentarse hoy en el Centro Deportivo Azul. Sería el segundo desembarco del entrenador en el equipo del chuncho, luego de que en su primer día de trabajo como entrenador diera positivo por Covid 19.

El alta médica ya la tiene, tras 11 días desde que le fue detectado el virus. De todas formas, hoy se le realizará un test PCR para ratificar que ya está liberado para moverse por Santiago. Estos últimos días los pasó en una residencia sanitaria.

De todas formas, el partido de este domingo ante Everton (19.15) será con Marcelo Jara en la banca, en calidad de interino, ya que él ha comandado la preparación de los jugadores. A partir de ahí, ya estará en la cancha Dudamel.

La condición médica, sin embargo, no ha impedido que el venezolano esté pendiente de lo que pasa con su plantel. Especialmente después del fuerte altercado protagonizado por De Paul y Espinoza, tras la derrota ante Unión La Calera. Una pelea que se vio en el campo y siguió camino al camarín.

Dudamel llamó a los involucrados y los llamó al orden. No quiere problemas gratis en el inicio de su proceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.