En duelo que tuvo a ocho chilenos, el Necaxa derrota al Cruz Azul

FERNANDEZ NECAXA

El cuadro de Aguascalientes venció por 0-2 en el Estadio Azul. En el cuadro vencedor fueron titulares Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila. En otro partido, el Atlas de Toselli y Henríquez volvió a perder.



Por la sexta fecha del Clausura mexicano, el Necaxa venció por 0-2 al Cruz Azul, como visita en el D.F. En un partido que tuvo en cancha la participación de ocho chilenos, el cuadro de Aguascalientes obtuvo su segunda victoria en el certamen.

En el equipo de Ignacio Ambriz, fueron titulares Igor Lichnovsky (90'), Matías Fernández (90') y Víctor Dávila (68'), quien fue reemplazado por Felipe Gallegos. Mientras tanto, en la Máquina Cementera fueron estelares Enzo Roco (90'), Martín Rodríguez (90') y Felipe Mora (45'), quien salió para dar paso al Gato Silva. De los nueve nacionales que podrían haber jugado, el único ausente fue Marcelo Allende.

Los goles del Necaxa fueron de Dieter Villalpando (14') y Carlos González (64').

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/962465531071692802[/embed]

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/962482363514130432[/embed]

Caída del Atlas

En otro de los duelos de la jornada sabatina, el Atlas de Toselli y Henríquez perdió por 3-1 con Lobos BUAP. El arquero jugó todo el partido, mientras que el exdelantero del Dinamo Zagreb estuvo en la cancha 60 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.