Dura agresión y encuentro suspendido: partido del ascenso argentino no puede continuar por falta de ambulancia

ALL BOYS

El encuentro entre Acassuso y All Boys debió suspenderse insólitamente porque la ambulancia no volvió después trasladar a un jugador lesionado.



Una fuerte imagen será el recuerdo del partido que jugaron la noche del martes Acassuso y All Boys, en el ascenso argentino. Se disputaba el minuto 40 del encuentro cuando el zaguero Andréz Zanini y el delantero Gabriel Tellas saltaron a disputar el balón. El ariete abrió el brazo más de la cuenta e impactó de lleno en el rostro del defensa, que quedó tendido en el pasto.

La inmediata intervención de los médicos, sin embargo, no fue suficiente para detener la hemorragia en el futbolista, cuyo rostro denotaba el dolor que sentía. Por lo mismo, debió ser trasladado a un centro asistencial. Lo insólito ocurrió luego, ya que, al inicio del segundo tiempo, el árbitro decidió suspender el encuentro ya que la ambulancia que trasladó al jugador lesionado no regresó.

"Me comunicaron desde la AFA que no iba a regresar la ambulancia. Y sin la ambulancia, no se puede jugar", explicó más tarde el árbitro del encuentro, Eduardo Gutiérrez, resignado ante la precariedad del fútbol de ascenso al otro lado de la cordillera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.