El duro análisis de Pizarro: "No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U"

DAVID PIZARRO

El volante de la U dijo que no hay tiempo para adaptarse, que la pretemporada no es excusa, que un equipo como el de los azules no puede cometer errores como el del segundo que sufrieron ante Unión. Además, expresa que "más allá de los nombres, si el mecanismo no está será muy difícil competir".



Autocrítico y sin excusas. David Pizarro destaca que Universidad de Chile tiene plantel para mucho más, que deben aumentar el trabajo y que no hay tiempo.

En declaraciones a radio Cooperativa, el volante de los azules dijo por el entrenamiento de ayer en la tarde, que no estaba en la programación original que "cuando no se logran los objetivos a nivel colectivo se necesita trabajar".

Pizarro agregó que "no estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U".  Además, expresó que "lógicamente nos falta mucho trabajo. Uno espera mucho de los muchachos que han llegado... Me carga escuchar lo de darle tiempo. En la U no hay tiempo, Hay un fastidio general de nuestra gente porque sabemos que como plantel debemos dar mucho más".

También comentó que "hace rato que no tenía una pretemporada tan dura, pero tampoco nos vamos a llenar de excusas... Estoy muy motivado, vamos a hacer un torneo importante".

Recordando la derrota ante Unión Española. "Un equipo como la U o cualquiera a este nivel no puede saltar de la manera del segundo gol. Hay errores nuestro que se repiten. Es preocupante, pero tenemos un buen plantel que tiene mejorar colectivamente. No le podemos mentir a la gente, los errores son evidentes".

El Fantasista apuntó que "más allá de los nombres, si el mecanismo no está será muy difícil competir. Ese es el trabajo que tenemos como plantel, encontrar el mecanismo perfecto para que estea máquina funcione".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.