El duro golpe que dejó a Esteban Paredes sangrando en Temuco

Paredes
Agencia Uno

El delantero chocó su cabeza contra Mathías Riquero luego de un tiro de esquina y tuvo que ser atendido.



Colo Colo y Temuco animan un intenso partido en el estadio Germán Becker, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional. Pese a que se especuló con que Héctor Tapia guardaría a sus principales jugadores, la mayoría está en cancha. Esteban Paredes entre ellos.

El delantero, precisamente, protagonizó la jugada extrafutbolística más llamativa del primer tiempo. En el minuto 21, luego de un tiro de esquina, el atacante ganó el cabezazo que salió desde un centro de la izquierda. El portero Gamonal se estiró para atajar y despejar el peligro en su arco. Sin embargo, Paredes quedó en el suelo con evidente dolor.

Y es que cuando el ex Santiago Morning impactó la pelota, golpeó también la cabeza de Mathías Riquero. El uruguayo, impávido y sin muecas de dolor, le causó sin querer un corte en la ceja a Paredes. Ante esto, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Colo Colo, quienes le pusieron un parche sobre su ojo izquierdo. Luego de cambiarse la camiseta que había sido salpicada con sangre, volvió al terreno de juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.