El duro momento que vive Cristopher Toselli con el Atlas

Toselli

El cuadro de Guadalajara está último en la tabla de posiciones, con cuatro derrotas y cero victorias. A Toselli, quien ha sido titular en tres ocasiones, le han convertido en todos los partidos.



Últimos en la tabla de posiciones del torneo mexicano. Cuatro derrotas, ninguna victoria. Cristopher Toselli comenzó de la peor manera su travesía por tierras extranjeras junto al Atlas, en donde ha recibido críticas por su rendimiento en el cuadro de Guadalajara.

Lo cierto es que en liga el portero chileno ha sido titular en tres de los cuatro partidos que se han disputado. Solo fue suplente en el primer partido, donde cayeron por 1-2 ante el León. Tras ese encuentro, el exUC tomó la portería y también solo ha cosechado derrotas, además de siete goles en contra. La última caída fue ante el América por 1-0, primer partido con Rubén Omar Romano en la banca, tras la renuncia del DT anterior por los malos resultados.

El cancerbero nacional no ha podido mantener la valla en cero. En dos partidos, frente a Pumas y Toluca, recibió tres goles. Tampoco ha podido celebrar en la Copa de México, ya que cayó ante Veracruz por la cuenta mínima. Y no solo eso: en la única victoria oficial que tiene Atlas en la temporada, que fue el pasado miércoles ante Tampico Madero precisamente por este torneo, el chileno ni siquiera fue citado.

Si bien Romano reconoció ante los medios que su equipo "peleó de tú a tú" con el América, también aseguró que en la charla con los jugadores "les dije que el campeonato empieza hoy, lo que pasó no existe, empezó hoy, se mejoró muchos aspectos pero nos falta mucho más". El argentino, eso sí, no se refirió a Toselli, e incluso comentó que el equipo "se mostró bien defensivamente".

En la próxima fecha recibirán al Cruz Azul de Felipe Mora y Francisco Silva, partido en el que buscarán salir de última posición de la tabla del torneo azteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.