Eden Hazard hace ver mal al West Ham de Pellegrini

HAZARD

Dos goles del belga le dieron la victoria a los Blues sobre los Hammers. El equipo del Ingeniero sigue estancado en la mitad de la tabla.




La temporada está lejos de ser positiva para el West Ham United. Hoy nuevamente cayeron, por 2-0 con el Chelsea en Stamford Bridge, por la Premier. Lamentablemente para las pretensiones de Manuel Pellegrini, los Hammers no salen de una irregularidad que los ha atosigado durante toda la liga y que los tiene estancados en el medio de la clasificación.

La cara que dejó West Ham en el primer tiempo no fue buena, ya sea por la fuerza de los Blues y también por la poca capacidad ofensiva propia (no fueron factor Arnautovic, Felipe Anderson ni Chicharito Hernández). La magia de Eden Hazard fue lo principal del encuentro. El belga hizo un gran partido, sobre todo en el lapso inicial, en el cual hizo un golazo. En los 24', se pasa a cuatro jugadores para posteriormente ingresar al área y batir al polaco Fabianski. Si el tanto hubiese sido de Messi, sería portada de todos los medios del mundo.

En los 90', convirtió el 2-0 definitivo con un remate cruzado. Si se va de Londres, será una baja sensible para la liga.

El cuadro del Ingeniero mejoró en el segundo tiempo, creándose opciones de peligro. Remates de Lanzini y de Cresswell inquietaron al arco del español Kepa, pero no pudieron convertir.

Con la caída, el West Ham sigue en la mitad de la tabla; undécimos con 42 puntos. No pueden dar el zarpazo para pelear por los puestos que dan pase a la Europa League. Por su parte, Chelsea escala al tercer lugar, con 66 unidades, pasando al Tottenham y al Arsenal.

Comenta