Edson Puch es expulsado en victoria del Querétaro

PUCH QUERETARO

El chileno fue expulsado por doble amonestación y jugó 80 minutos en el triunfo de su equipo frente a Lobos BUAP. Ángelo Sagal fue estelar en empate del Pachuca frente al America.



De dulce y agraz fue el partido para Edson Puch en la victoria por 0-2 de su equipo el Querétaro en su visita a los Lobos de BUAP. Por su parte, Ángelo Sagal jugó 78' minutos en el entretenido empate por 2-2 entre el América y el Pachuca.

Luego de perder la primera fecha, Querétaro debía sumar puntos en su visita a Puebla y finalmente se llevó la victoria. A los 44' de la primera parte, el delantero Camilo Sanvezzo abrió la cuenta para los Gallos de Querétaro, luego de una asistencia de Tiago Volpi. El trámite del partido era parejo y llegó la expulsión para el chileno Edson Puch, a los 80' recibió la segunda cartulina amarilla luego de adelantarse en la barrera, la primera tarjeta había sido por un foul. Los Gallos se replegaron y finalmente encontraron la tranquilidad en los pies de Erbín Trejo quien a los 89' marcó el 0-2 para el conjunto del chileno Puch.

El Pachuca de Angelo Sagal también tenía una complicada visita frente al América en el Estadio Azteca. El chileno fue parte de la oncena estelar y jugó de media punta. El trámite para el Pachuca se complicó de entrada ya que a los 14', el goleador Oribe Peralta abrió la cuenta para el local. El empate para los Tuzos llegó a los 47' y fue obra del central colombiano Óscar Murillo luego de una gran habilitación del japonés Keisuke Honda. El delantero Henry Martín, volvió a desequilibrar para el local y decretó el 2-1 a los 75'. A los 78' se terminó el partido para Ángelo Sagal quien salió reemplazado por Roberto de la Rosa. El empate para el Pachuca llegó hacia el final del partido, cuando Víctor Guzmán decreto el empate para los "Tuzos".

Con la victoria del Querétaro, el conjunto de Edson Puch sale del fondo de la tabla, aunque el chileno no podrá jugar el próximo partido. El Pachuca de Ángelo Sagal quedará en el fondo con 1 punto en dos partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.