Eduard Bello avanza con su recuperación en Venezuela

EDUARD BELLO

El delantero entrenó junto a su ex equipo, el Carabobo, evidenciando mejoría de la fractura de peroné que sufrió a fines de octubre.



El venezolano Eduard Bello da muestras de mejora de la fractura de peroné que sufrió a fines de octubre y ya empieza a aumentar las cargas de trabajo. Aprovechando su estadía en Venezuela por vacaciones, el delantero de Antofagasta, una de las principales figuras del Torneo Nacional 2018, entrenó junto a sus excompañeros del Carabobo, elenco desde el que llegó a la Primera División chilena.

Así dio cuenta el propio elenco de la ciudad venezolana de Valencia, que compartió en sus canales oficiales de comunicación la visita del futbolista. "El conjunto industrial recibió una visita muy especial, pues el ex granate Eduard Bello, quien actualmente milita en Club de Deportes Antofagasta, asistió al Polideportivo Misael Delgado y se unió a los entrenamientos para trabajar en su recuperación", informó el equipo.

"Es un privilegio estar acá, junto a mis antiguos compañeros. Estoy totalmente agradecido. Es un orgullo estar acá, pero tengo sentimientos encontrados. Es muy bonito poder compartir con todos acá durante estos días y que me den la oportunidad de avanzar en mi recuperación. Me están ayudando mucho", comentó el propio Bello al sitio oficial del club.

El polifuncional jugador se lesionó en el partido de su elenco ante Everton, en Viña del Mar, el pasado 28 de octubre. La recuperación estimada es entre 10 y 12 semanas, por lo que en el norte estiman que debería reinsertarse durante la segunda o tercera semana de enero. En la directiva de los Pumas, en tanto, aseguran que hay interés de varios equipos por el jugador -elegido también por los capitanes y técnicos de Primera como uno de los más destacados del año-, pero que no se moverá del club al menos por los primeros seis meses de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.