Eduardo Berizzo le gana al cáncer

Berizzo

El ex técnico de O'Higgins superó el cáncer de próstata que lo alejó del fútbol en diciembre pasado. La operación fue efectiva, por lo que no deberá someterse a quimioterapia.



Eduardo Berizzo superó el cáncer de próstata que lo afectaba. El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, había sido diagnosticado a fines de 2017, fue operado y quedó sin consecuencias, según publicó Marca en España y lo confirmó Sevilla, último equipo en que estuvo como entrenador.

Pese a que lo despidieron tras enterarse de su enfermedad argumentando malos resultados, el cuadro andaluz mandó un mensaje al argentino alegrándose "de corazón" por su recuperación y expresando sus buenos deseos: "le deseamos lo mejor".

[embed]https://twitter.com/SevillaFC/status/960203091953012736[/embed]

Si bien el mensaje fue un buen gesto hacia Berizzo, llama la atención que, al menos públicamente, fue el Real Betis, clásico rival de Sevilla, el primer equipo que lo saludó y confirmó la noticia. Lo positivo, por cierto, es que el ex DT de O'Higgins, no deberá someterse a quimioterapia, pues la operación fue tan efectiva como se esperaba.

[embed]https://twitter.com/RealBetis/status/960127789746872320[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.