Eduardo Vargas sale lesionado en el Tigres y es duda para los amistosos con la Roja en noviembre

EDUARDO VARGAS

El delantero nacional debió ser reemplazado en el minuto 21 por una molestia en la parte trasera del muslo derecho.



Corría el minuto 21 del partido entre el Querétaro y el Tigres cuando Eduardo Vargas, evidenciando molestias en la parte trasera del muslo derecho, debió ser reemplazado, en un encuentro que igualó sin goles. La lesión también preocupa en la Roja, ya que el delantero podría perderse los amistosos del próximo 15 y 19 de noviembre con la Selección.

[embed]https://twitter.com/TigresOficial/status/1190771238416846848[/embed]

De parte del club aún no se ha informado la gravedad de la lesión de Turboman, pero todo indica que la molestia pudo haber sido un desgarro, complicando su participación en los desafíos deportivos que se le vienen al goleador. Y no solo en la Selección. El Tigres se encuentra en plena lucha por clasificar a los Playoffs de la Liga Mexicana, donde necesitan conseguir un punto en los dos partidos restantes.

Los amistosos de la Roja se jugarán el próximo 15 de noviembre ante Bolivia, en Chile (en duda por situación del país), y ante Perú el 19 de noviembre, en Lima.

En otros resultados de la Liga Mexicana, el Santos Laguna venció por 2-1 al América de Nicolás Castillo (ingresó en el 73'). El chileno Diego Valdés marcó uno de los tantos para Los Laguneros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.