El Eibar de Orellana suma su cuarta derrota al hilo y pelea los últimos lugares de la Liga Española

Real Sociedad - Eibar (4463381)
Foto: EFE.

El equipo del chileno, que jugó todo el partido, cayó goleado por 4-1 ante el Real Sociedad.



Un nuevo fin de semana para el Eibar, y una nueva derrota. Ya suma cuatro al hilo, que lo tienen en la decimosexta posición de la Liga Española a dos puntos de la zona de descenso. Con Fabián Orellana todo el partido, Los Armeros cayeron por 4-1 ante el Real Sociedad y no logran levantar cabeza.

El equipo del chileno arrancó abajo en el marcador en el minuto 25, cuando Robin Le Normand anotaba el 1-0 de cabeza. Pero la igualdad para el Eibar llegaría pronto, en el 35'. Una jugada que inició Orellana y dio en el palo, culminó con Pape Diop anotando desde el centro del área. Era el 1-1 con el que se irían al descanso.

En la segunda fracción el Real Sociedad salió con todo. En los 47' Mikel Oyarzabal remataba en el área para volver a ponerse en ventaja. 10 minutos más tarde, los locales ya comenzaban a demostrar su superioridad. Willian José marcaría el 3-1 con un remate cruzado en el área, mientras que Martin Odegaard sellaría la victoria en el 80', con un disparo de media distancia.

Con la derrota, el Eibar sigue sin salir de la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Española. De ganar el Mallorca, Los Armeros quedarían a solo un puesto sobre los tres equipos en zona de descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.