Eintracht Frankfurt vence a Bayern y se queda con la Copa de Alemania

Final Copa de Alemania

La escuadra de Niko Kovač, quien será el próximo entrenador de los Bávaros, se impuso por 3-1 en una final que estuvo marcada por el uso del VAR.



Eintracht Frankfurt derrotó por 3-1 a Bayern en la final de la Copa de Alemania. Pocos esperaban que el equipo de Niko Kovač, quien será DT de Bayern la siguiente temporada, diera la sorpresa ante un equipo que en Alemania no tiene rival.

Pese a un tiro libre de Lewandowski que dio en el travesaño, fue Eintracht Frankfurt que abrió la cuenta a los 11 minutos con gol de Ante Rebić, quien tuvo una jornada soñada.

Bayern fue en busca del empate, y lo consiguió gracias a la insistencia de Lewandowski a los 53 minutos en el 1-1. El equipo Bávaro quería más y se generaba ocasiones, pero en una contra nuevamente Ante Rebić convirtió el 2-1 y puso la sorpresa en el Olímpico de Berlín. El 3-1 definitivo fue obra de Gaćinović a los 90 +6, y llegó cuando el equipo de Múnich estaba jugado con su arquero en ofensiva, justo antes de un presunto penal que mediante el uso del VAR el juez no lo consideró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.