El Barça toma resguardos para viajar a Lisboa con Messi incluido

FOTO: @FCBARCELONA / FACEBOOK.

El cuadro culé se trasladará este jueves a Portugal bajo un estricto protocolo sanitario que considera un hotel exclusivo y salidas limitadas. La Pulga, quien recibió una dura entrada de Koulibaly en el duelo ante el Napoli, llegará en perfecto estado para el partido ante el Bayern Múnich.



El Barcelona de Arturo Vidal se alista para los cuartos de final de la Champions League. El equipo en el que milita el chileno se trasladará este jueves a Lisboa para enfrentar, un día después, al Bayern Múnich. Y, según informó el medio español Sport, el cuadro culé tomará diferentes medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus durante el desplazamiento.

Antes de dejar Barcelona, la delegación Azulgrana se someterá a un test PCR para verificar que las personas que viajarán no estén infectadas. Luego de aterrizar en Portugal, el club del Rey se concentrará en un hotel exclusivo y las salidas serán solo para disputar el partido o, si es necesario, para realizar un último entrenamiento en un campo habilitado por los organizadores del torneo.

Además, Quique Setién, entrenador del Barça, puede respirar tranquilo respecto a Vidal, quien retornará tras estar suspendido, y Lionel Messi. Una entrada de Kalidou Koulibaly en el duelo ante el Napoli dejó a la Pulga con el pie hinchado y entre algodones para el encuentro ante el Múnich. No obstante, desde España aseguran que llegará en perfecto estado. El transandino deberá cumplir reposo antes de integrarse a las prácticas, además de realizar un proceso de recuperación con antiinflamatorios.

Si Vidal y compañía logran instalarse en las semifinales de la Champions, el plantel culé se mantendrá en suelo portugués para preparar ese cotejo. Con un protocolo sanitario y con Messi, el Barcelona buscará dar otro paso hacia la Orejona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.