El Bayern Múnich no es invencible: pierde después de 103 días

FOTO: AP

En el inicio de la fecha 15 de la Bundesliga, los bávaros cayeron 3-2 con el Borussia Mönchengladbach, la primera derrota desde fines de septiembre.



El Bayern Múnich perdió. Y esto es noticia. En el inicio de la fecha 15 de la Bundesliga, el cuadro bávaro cayó 3-2 con el Borussia Mönchengladbach, pese a comenzar ganando en el estadio Borussia Park.

Antes de la media hora de juego, el campeón vigente del fútbol alemán estaba 0-2 arriba, con los goles de Robert Lewandowski (20′) y Leon Goretzka (26′). Después llegó la remontada del local, con las anotaciones de Jonas Hofmann (35′ y 45′) y Florian Neuhaus (49′).

El equipo de Hans-Dieter Flick perdió después de mucho tiempo. Pasaron 103 días para que el gigante bávaro volviera a caer. La última derrota fue el 27 de septiembre de 2020, 4-1 con el Hoffenheim por el torneo local. Después de aquello, estuvieron 20 encuentros invicto.

El Bayern sigue siendo el puntero de la liga con 33 puntos, sin embargo esto le abre la puerta al Leipzig, que tiene 31 unidades, que juega el sábado contra el Dortmund.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.