El Bayern Múnich regresará este lunes a los entrenamientos

Foto: @FCBayernES / Twitter.

El cuadro bávaro volverá a los trabajos con medidas de cuidado para evitar infecciones ante la pandemia del coronavirus. Se suma a otros equipos de la Bundesliga que ya han vuelto a las prácticas.




El Bayern Múnich regresará a los entrenamientos. El medio alemán Kicker informó que el cuadro bávaro volverá a los trabajos a partir de este lunes, con algunas medidas de cuidado para evitar contagios ante la pandemia mundial del coronavirus. Hasta este domingo, los futbolistas se encontraban en sus hogares realizando planes de ejercicios planificados por el club.

Tal como lo han hecho clubes que ya han retornado a las prácticas como el Borussia Dortmund, el Wolfsburgo, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Leipzig, el vigente campeón de la liga germana tomará ciertos resguardos para evitar posibles infecciones. Realizarán los trabajos en pequeños grupos, de entre cuatro y cinco jugadores, para cumplir con el distanciamiento social recomendado por la OMS.

De esta forma, la lista de los equipos que han retornado a los trabajos suman al actual monarca de la Bundesliga, torneo que se encuentra suspendido desde mediados de marzo debido al brote del Covid-19 y que proyecta su regreso para el 30 de abril. Pese al virus, en Alemania ya vuelven a pensar en la pelota.

Comenta