El brutal rodillazo de Zampedri que noqueó a Lanzillota

El rodillazo de Zampedri al portero Lanzillota. Foto: TNT Sport/ captura de pantalla.

En una jugada fortuita, el goleador cruzado le propinó un fuerte golpe al portero árabe, que perdió el conocimiento de inmediato, debiendo ser trasladado a un centro asistencial.



Cuando recién comenzaba el duelo entre Universidad Católica y Palestino, un fuerte golpe sacó del partido al portero árabe, Federico Lanzillota.

De entrada, los cruzados consiguieron acercarse a la zona rival. Y en su segunda aproximación, Fernando Zampedri corrió a un balón en el centro de la cancha, sin ver lo cerca y decidido que el golero árabe también iba por él.

Allí, el goleador cruzado golpeó duramente con la rodilla izquierda a Lanzillota, noqueándolo de inmediato, ante la mirada dramática de sus compañeros.

El choque fue tan duro que el arquero comenzó a sangrar de nariz y boca y, una vez tomó conciencia, debió ser reemplazado por Nery Veloso.

Lanzillota debió ser trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde se confirmó el compromiso de tres piezas dentales y un corte en la mandíbula. Zampedri, en cambio, quedó con puntos en la rodilla.

Lanzillota, saliendo resentido tras la grave lesión que sufrió. Foto: AgenciaUno

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.