Eugenio Mena es intervenido por una lesión en el talón derecho

EUGENIO MENA RACING
Agenciauno

El chileno sufría dolores y molestias, por lo que fue operado, según informó Racing. Se integrará a la pretemporada para iniciar la recuperación.



La última vez que Eugenio Mena sumó minutos en Racing fue a fines de marzo. El zurdo disputó todo el encuentro ante Tigre, en la penúltima fecha del fútbol transandino y en la que su equipo se consagró campeón de la Superliga Argentina. Tras eso las lesiones complicaron al lateral, quien no estuvo ni en la última jornada del torneo ni en la posterior Copa de la Superliga.

Ahora, Racing dio a conocer que el chileno fue intervenido de una lesión que le provocaba dolor al correr. Según informan, Mena sufría por la deformidad de Haglund, que afecta al hueso calcáneo que conforma el tobillo. Sin embargo, afirmaron que se integrará a la pretemporada en Orlando del equipo que dirige Eduardo Coudet para continuar con su recuperación.

En su primer año en el fútbol transadino, en total el chileno estuvo en 19 partidos de la Academia en la Superliga Argentina. En ellos sumó 1.615 minutos y siete tarjetas amarillas. Tras quedar descartado para la Copa América, al zurdo solo le resta recuperarse para la próxima temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.