“El comodín de la victoria”: Alexis es elogiado tras ser el héroe del Inter ante la Fiorentina

FOTO: @INTER / TWITTER.

El ingreso del tocopillano fue clave en el triunfo del cuadro nerazzurri por 4-3 ante el conjunto viola, razón por la que fue destacado por la prensa italiana. Arturo Vidal, quien debutó en el club lombardo, también sumó alabanzas: "aportó carácter y determinación".



Alexis Sánchez fue figura en el triunfo del Inter de Milán ante la Fiorentina, en un encuentro que estuvo marcado por el debut de Arturo Vidal en el cuadro lombardo. El Niño Maravilla ingresó en los 78′, cuando su escuadra caía por 2-3 y fue clave para la remontada. En los 87′, le puso un pase de lujo a Achraf Hakimi para que este habilitara a Romelu Lukaku en el 3-3 transitorio y, apenas dos minutos después, lanzó el centro que terminó con el gol de Danilo D’Ambrosio. La prensa italiana resaltó al delantero y también tuvo palabras para el Rey, quien aprobó en su estreno.

Tuttomercato apuntó al tocopillano como “el hombre de la providencia” y destacó su participación en los últimos dos tantos de su equipo: “Se coloca detrás de los delanteros e inventa las dos jugadas decisivas para la victoria de los nerazzurri". Fue calificado con un 7, la nota más alta de su club. Aunque no fue el único: Lautaro Martínez también recibió la misma calificación.

Por su parte, Vidal, quien entró en los 74′ al cotejo, fue ensalzado por “participar en los asaltos finales aportando carácter y determinación” y fue evaluado con un 6.

Gazzetta dello Sport se sumó a las alabanzas para el formado en Cobreloa y señaló que su entrada fue decisiva para la victoria de los lombardos. Tuvo un 7, a diferencia de Vidal, quien obtuvo un 6,5 y también fue resaltado: “Conte se dio la vuelta al banco y lo encontró. ¿Mejor no?”.

Sánchez, además, fue elogiado por uno de los medios partidarios de su club, el Passione Inter, el que también le puso un 8 por su desempeño. “Le bastaron poco más de diez minutos para cambiar el partido, con dos jugadas de puro talento que valieron goles. El comodín de la victoria utilizado por Conte. Una magia para desmarcar a Hakimi, una pase espectacular para besar en el 4-3 de D’Ambrosio. ¡SIMPLEMENTE MARAVILLA!", escribió el medio sobre el ariete. En tanto, el análisis sobre el oriundo de San Joaquín, quien recibió un 6, no fue del todo positivo: “Pocas ideas, pero su entrada aporta sustancia a la mitad de la cancha”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.