El desliz que deja en calzoncillos al ministro de deportes de Rumania en plena entrevista

Ionut Stroe estaba en plena conversación con un canal local, a través de videollamada, cuando resbaló y quedó en evidencia. Se defiende argumentado que estaba con pantalón deportivo.



El ministro de Deportes de Rumania Ionut Stroe pasó el bochorno de su vida mientras concedía una entrevista a un canal de televisión local.

Ocurrió que el funcionario público estaba en un enlace a través de una videollamada y la imagen le enfocaba la mitad del cuerpo y aparecía con camisa. Hasta ahí, todo era normal. Sin embargo, el teléfono se le resbaló y quedó en evidencia que estaba con unos calzoncillos.

La imagen se hizo viral en esa nación europea, junto con la cara del presentador, Mihai Mironica, quien se mostró impactado. Stroe, en tanto, se lo tomó con humor y dijo no tener problemas en convertirse en viral. Eso sí, según en él no llevaba calzoncillos, sino que un “pantalón deportivo”.

“El domingo por la mañana, en casa, los atuendos son más deportivos, incluso al dar entrevistas... No tengo problemas con que me haya vuelto viral y sé que todos los que saltan a criticar llevan pantalones y zapatos de esquí en casa”, expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.